Vincent Vu

Con una filosofía de cliente hacia adelante, The Vu Law Firm asegura que cada cliente sea tratado con la atención personal que necesita y merece durante lo que generalmente es uno de los puntos más bajos de sus vidas.

 

Vincent Vu es el fundador y socio gerente de The Vu Law Firm. Su deseo de servir se ejemplifica a través de su dedicación para mejorar vidas, ya sea a través de la defensa durante las negociaciones disputadas o su dedicación a numerosas causas filantrópicas. Al crecer en circunstancias económicamente angustiadas, Vu aprendió a aprovechar las oportunidades cuando se presentaban. Un estudiante prodigioso, Vu solicitó y fue aceptado en la Universidad de Baylor.

 

A lo largo de su educación, Vu también fue nominado y puesto en posiciones de liderazgo, perfeccionando sus habilidades de liderazgo que se han traducido bien en su empresa actual. Vu se graduó con títulos en bienes raíces y negocios internacionales y optó por continuar su educación. Se dio cuenta de que tener un título en derecho no solo lo ayudaría en los negocios, sino que también permitiría vías adicionales para ayudar a otros. Solicitó y fue aceptado en la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley en Lansing, Michigan. Después de la escuela de leyes, recurrió al sector de petróleo y gas, trabajó largas horas para ganar experiencia y ahorró tanto como pudo mientras planificaba simultáneamente su eventual salida.

 

"Siempre tuve la intención de utilizar mi experiencia para ayudar a las personas y esta industria no estaba proporcionando esa salida. Entonces, comencé a planear abrir mi propia firma de lesiones personales ”.

Como socio gerente, Vu ha inculcado su compromiso personal con la comunidad en la filosofía general de su empresa. El bufete de abogados Vu no solo brinda servicios legales pro bono tales como asesoramiento legal y redacción de testamentos para los menos afortunados, sino que también apoya a los militares y sus veteranos, la Unidad Canina de Houston y la Cámara de Comercio local. Ya sea que esté negociando acuerdos o procesando demandas en nombre de sus clientes, apoyando una causa a través de una de sus filantropías, o continúe educándose sobre las mejores prácticas en la ley de lesiones personales, Vu y The Vu Law Firm están dedicados a hacer una diferencia en el vidas de aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

CONTACT US | 6001 Savoy Dr. #105 | Houston, TX 77036 | (832) 564-3529 | vincent@thevulawfirm.com

©2018 Vu Law Firm. All rights reserved.